Alcohol acabó con la vida de Doña Lucrecia
Alcohol acabó con la vida de Doña Lucrecia

Se acabaron los días para doña Lucrecia Calsina de Mamani (53). Su cuerpo no soportó más el alcohol que prácticamente "quemó" sus órganos. Dicen que se volvió alcohólica desde que falleció su esposo.

HECHOS. La noche del último sábado, en una humilde vivienda ubicada en el cercado del distrito de Huata (Puno), la mujer fue encontrada agonizante. Uno de sus hijos habría intentado salvar su vida acudiéndola con atención médica, pero ya era muy tarde; pareciera que su final estaba previsto, pues murió pocos minutos después. El hecho fue comunicado a la comisaría local, y el domingo se procedió con las diligencias del levantamiento del cadáver. Luego sus restos fueron llevados a la morgue del hospital regional de Puno, donde fue internada a las 13:55 horas.

NECROPSIA. Ayer, por más de dos horas, médicos legistas del Ministerio Público le practicaron la necropsia. Al final se supo que la mujer falleció por cirrosis hepática, pues sus órganos estaban "quemados". Por ejemplo, el hígado lo tenía de color marrón y agrandado, lo que causó sorpresa a los galenos. La autopsia se realizó en presencia del fiscal adjunto Jorge Bedregal Bejarano.

TAGS RELACIONADOS