Por tardanza de alcalde se posterga firma de convenio
Por tardanza de alcalde se posterga firma de convenio

La firma del convenio tripartito entre la municipalidad de El Tambo, el Gobierno Regional Junín (GRJ) y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para el cofinanciamiento y la transferencia de la unidad ejecutora del proyecto de pistas y veredas del asentamiento humano fue postergada para hoy, porque el alcalde llegó tarde a la cita convocada para ayer en Lima.

A las 11 de la mañana de ayer, tal como se había pactado, solo se presentaron en la sede ministerial el gobernador regional Ángel Unchupaico, el gerente general Javier Yauri, el dirigente vecinal Teodoro Laura y un grupo de vecinos. El burgomaestre tambino no asistió.

POR TELÉFONO. Solo a tanta insistencia, a través de llamadas telefónicas, del director ejecutivo del Programa Mejoramiento de Barrios del MVCS Eduardo Zevallos Marroquin, Zárate apareció por la tarde en compañía del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Vidal Nuñez.

Luego, tras una breve reunión se acordó que la suscripción del convenio se realice hoy, a las 11 de la mañana.

El gobernador delegó la firma del mismo al gerente general Javier Yauri, puesto que participará de la mesa de diálogo en el distrito de Pichanaki.

TAGS RELACIONADOS