Alejarán licor de plaza de toros
Alejarán licor de plaza de toros

En una reunión multisectorial, varias autoridades decidieron restringir la venta de licor en el interior del Coliseo de Toros del barrio San Cristóbal.

LICOR LEJOS. En las ferias que instalarán, pondrán la venta de licor lo más alejado de la parte central, informaron en la reunión.

“Los comerciantes de bebidas alcohólicas se instalarán a una distancia considerable de los lugares donde se realizará la festividad”, afirmó Chumbes Carbajal.

De la misma forma, ni un comerciante de bebidas alcohólicas ingresará al complejo toril, que será controlado por la comuna provincial y la Policía Nacional del Perú, prometió Chumbes.

El burgomaestre detalló que habrá 34 efectivos de la Unidad de Serenazgo resguardando la zona, además la Policía Nacional del Perú pondrá 100 efectivos más para resguardar en la retreta, y las corridas de toros en el complejo del barrio San Cristóbal.

Acordaron que la zona restringida serán las arterias Jorge Chávez, Agustín Gamarra, las inmediaciones de parque Santo Domingo, O’Donovan hasta la plaza Santa Ana.

Finalmente, pondrán en toda la feria a 30 policías municipales para que puedan contralar a los comerciantes y no vendan licor en zonas restringidas.