Alias "Ñeco" heredaría el mando dejado por "Robin" tras su captura
Alias "Ñeco" heredaría el mando dejado por "Robin" tras su captura

Según fuentes policiales, tras el nuevo descabezamiento de la organización criminal "Los Malditos del Triunfo", el que ocuparía el vacío dejado por Robinson Eicer Castillo Amaya (25), alias "Robin", sería un sujeto identificado como Edgardo Romero Soraluz (34), conocido en el mundo del hampa trujillana como "Ñeco".

Empero, dicho hampón, al igual que el capturado "Robin", compartiría la jefatura de la banda con un tal "Leo", quien es nada menos que el hermano del otrora cabecilla, Jorge Luis Colorado Chuquisapón (32), alias "Chava", detenido, en compañía de cuatro delincuentes más, el pasado 26 de mayo.

También está pedido. Sobre "Ñeco" pesa una requisitoria por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión, dictada por el Módulo Básico de La Esperanza, el pasado enero.

Cabe precisar que la requisitoria contra "Ñeco" es la misma que pesa sobre "Robin".

No habido. Según versión policial, "Ñeco", vivía en el asentamiento poblado Wichanzao, ubicado en la parte alta de La Esperanza.

Empero, al igual de "Robin" y otros sicarios de "Los Malditos del Triunfo", optó por mudarse hacia otro lado.

Esto porque es buscado por la Policía a raíz de la requisitoria.

Otra razón es que al vivir en dicha zona se convertía en objetivo fácil de aniquilar para la banda extorsionadora rival, "La Jauría".