La familia y los seguidores de la cantante claman justicia. Foto: Latina
La familia y los seguidores de la cantante claman justicia. Foto: Latina

La conocían como la ‘voz sentimental’ que animaba las fiestas ancashinas. La cantante folclórica Nilda Felicitas, conocida artísticamente como Nilda Gómez, fue hallada sin vida en la habitación de un hospedaje ubicado en el Jr. Comercio, en Huaraz, región de Áncash.

De acuerdo a Latina, ella fue al hotel acompañada de Walter Romero Meza (46) y falleció tras sufrir un derrame cerebral según las primeras investigaciones.

La causa de muerte ha arrojado un derrame cerebral. No presenta lesiones traumáticas, no presenta signos de violencia”, indicó un agente PNP.

C02-folclor-

Sin embargo, se conoció que su acompañante huyó del lugar sin prestarle auxilio. Por lo que la Policía lo detuvo, pero a las horas fue puesto en libertad.

“Él va a seguir su proceso en libertad porque estamos viendo una omisión de auxilio porque él debió acudir a la Policía, a los bomberos, al hospital”, señaló.

La familia y los seguidores de la cantante claman justicia y que se esclarezca la muerte de la popular Nilda Gómez, quien fue velada y enterrada en su natal Cátac, en la provincia de Recuay.

VIDEO RECOMENDADO

Roba autopartes de tres vehículos