​Áncash: Sujeto que provocó la muerte de tres menores llegó al Poder Judicial de Huaraz
​Áncash: Sujeto que provocó la muerte de tres menores llegó al Poder Judicial de Huaraz

Luego de ser capturado en Lima, Anthony Fidel Osorio Mujica (21), quien es acusado de provocar la muerte de tres menores de edad y dejar graves a otras seis personas, ingresó esta tarde a la carceleta del Poder Judicial de Áncash.

En las afueras de dicha entidad, le esperaron familiares y amigos de las víctimas, quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos tratando de romper la seguridad policial. Horas antes de la llegada del acusado, los comuneros realizaron una marcha para exigir justicia por los fallecidos y pedir ayuda para las víctimas que vienen recuperándose.

Como se recuerda, el pasado 31 de enero Anthony Fidel Osorio incendió la vivienda de su expareja y luego huyó a Lima con la menor hija de ambos. El día de ayer, el sujeto logró ser detenido por la Policía cuando se encontraba al interior de la vivienda de un familiar suyo.

Respecto a las víctimas del siniestro, se sabe que tres de los siete niños que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado fallecieron, mientras que la madre de los menores y exsuegra de Osorio Mujica se encuentra grave. Asimismo, la expareja del agresor sufrió cortes tras ser atacada con cuchillo por el detenido.