Anciana muere al despistarse vehículo cuando viajaba junto a parientes
Anciana muere al despistarse vehículo cuando viajaba junto a parientes

Viajaban desde tan lejos para darle una sorpresa a un familiar que está muy enfermo, pero lamentablemente en la carretera sufrieron un accidente de tránsito que terminó con la vida de uno de ellos.

La mañana de ayer, siete integrantes de la familia Chamochumbi Muñoz partieron en una camioneta Station Bago de placa B2K-157, desde la provincia de Pacasmayo para visitar en el centro poblado de Batangrande a uno de sus seres queridos que está delicado de salud, pero lamentablemente en el camino se les cruzó la tragedia; en el kilómetro 762 de la carretera Panamericana Norte, a cinco minutos del distrito de Reque.

MUERTE. La Policía informó que el vehículo era conducido por José Pretel Chamochumbi (27), quien al parecer se habría quedado dormido e hizo que la unidad se despiste y se diera varias vueltas de campana, quedando aproximadamente 15 metros fuera de la vía.

Producto de ello falleció Alejandría Muñoz Mino (78) y resultaron heridos su hijo Sergio Chamochumbi Muñoz (35), su esposo Juan Lorenzo Chamochumbi Cornejo (86) y sus familiares Silvia Liliana Chamochumbi Muñoz (42), Jorge Aguinaga Pejerrey, la menor Jeymi Moztacero (7) y el chofer.

Personal de la Unidad de Carreteras al percatarse de lo sucedido auxilió a los heridos y a la anciana creyendo que aún estaba con vida, hasta el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud y una clínica privada, en donde lamentablemente los médicos certificaron el deceso de la septuagenaria.

Mientras que su vástago Chamochumbi Muñoz fue quien quedó gravemente herido al resultar con traumatismo encéfalo craneano grave, él se debate entre la vida y la muerte y el resto de sus seres queridos con lesiones leves.

La camioneta fue conducida hasta la comisaría de Reque, donde los agentes del orden investigan cuáles habrían sido las verdaderas causas del accidente que acabó con la vida de la anciana.

El hijo de la víctima, Carlos Chamochumbi Muñoz (38), quien llegó hasta la clínica dijo que su familia salió a las 6 de la mañana desde la calle 2 de Mayo de Pacasmayo, él y su hijo también viajaban junto a ellos, pero tuvieron que bajar en San Pedro de Lloc en La Libertad, ya que tenían que visitar a su abuelita.

TAGS RELACIONADOS