Un extraño deceso tuvo una anciana en el distrito de La Victoria.
Se trata de Cloromilda Izquierdo Quiroz (85) quien según su sobrino, Valentín Rodas, habría fallecido de causas naturales a raíz de una lesión que tuvo en la cadera días antes de traerla del distrito de Niepos (Provincia de San Miguel, Cajamarca) hacia el domicilio ubicado en Los Tambos 1170.
Debido a esto, el médico de cabecera habría certificado su defunción y se procedió a velarla en la vivienda (antes mencionada), según Rodas, de su propiedad.
RATAS. Por su parte, la hermana de la fallecida, Hilda Izquierdo Quiroz (74), aseveró que su sobrino Valentín y el hermano de este, Carlos, habrían estado interesados en la pronta muerte de su ser querido para quedarse con la casa donde falleció, que además dijo es una herencia familiar.
"A mi hermana la trajeron para que viva en un lugar lleno de ratas. Eso la ha matado. Vi su cuerpo y tiene mordeduras en las manos y el rostro. Valentín la trajo a escondidas sin decirnos nada y a los tres días se muere. Cómo va a ser posible eso. Encima, cuando llegamos nos damos con la sorpresa de que ya la estaban velando. Ella crió desde chiquitos a mis sobrinos, así es como le pagan, dejándola morir para quedarse con la casa", sentenció entre lágrimas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HJJIMJBOIZHXHDSE7EZTGK56UY.jpg)
