Fue a trabajar a una chacra para ganarse unos soles y llevar el pan de cada día a su casa, pero una caída repentina terminó con la vida de un agricultor en el paraje de Ccapahuaylla en el distrito de Andabamba en Huancavelica.
Se trata de Eusebio Iguabil Quispe (51), quien trabajaba labrando en las tierras de un vecino, pero una caída y los golpes en la nariz habría generado su muerte, y que hoy lloran sus familiares por la partida del agricultor.
HALLAZGO. Gracias al comunicado del personal del centro de salud de Andabamba, efectivos de la Comisaría de Paucará llegaron hasta el lugar de los hechos y hallaron el cadáver del agricultor en posición de cúbito ventral y con signos de haber ingerido alcohol.
Asimismo, según el personal de salud, Eusebio presentaba equimosis (sangrado por debajo de la piel) en todo el cuerpo, rigídez cadavérica y coágulos de sangre en las fosas nasales.
Según las diligencias realizadas en el levantamiento del cadáver, la causa de la muerte sería por paro cardiorespiratorio por asfixia debido una caída.
INVESTIGACIONES. Empero, según las investigaciones de la policía, el fallecido tendría un hábito con la ingesta de alcohol, por lo que presumen que por ello habría generado la caída mortal.
Los familiares lloran su partida y hoy debe ser enterrado en el cementerio del lugar en compañía de sus amigos y vecinos.
El fiscal provincial de la Fiscalía Mixta de Acobamba, Víctor Arturo Vizurraga Aguero, también participó en el levantamiento del cadáver.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FGAQGIW2GZD7LITEPTPSKO3Y44.jpg)
