Animadores se pelean para conducir ceremonia ante el presidente Martín Vizcarra (VIDEO)

La reyerta fue protagonizada por el locutor contratado por el gobierno regional y el maestro de ceremonias que vino con la delegación del jefe de Estado

08 de Junio del 2018 - 11:51 » Textos: Marco Antonio Uriarte Chávez » Fotos: Marco Antonio Uriarte Chávez

Un par de maestros de ceremonia se arrebataron el micrófono durante la presentación del presidente de la República Martín Vizcarra en Cajabamba, Cajamarca

El roce entre ambos animadores fue registrado, viéndose como se aferraban al micrófono cada uno en una pequeña lucha que duró varios minutos.

Ambos querían conducir la ceremonia protocolar de la visita del mandatario para la inauguración del Hospital de Cajabamba, en Cajamarca.

La reyerta fue protagonizada por el locutor contratado por el gobierno regional y el maestro de ceremonias que vino con la delegación del presidente de la república.

Mientras los periodistas se encontraban grabando el ingreso de Vizcarra al escenario, los cables se estiraban y hasta le apagaron el micro inalámbrico a uno de los oponentes.

Esto ante la sorpresiva mirada de una joven que hacía de anfitriona del evento y de varios curiosos que grabaron con sus celulares.

Finalmente, el locutor local se impuso y condujo la ceremonia.

Lo más leído