Animalistas crean dispensador de comida para perros y gatos (FOTOS)

El primero de ellos estará ubicado en el distrito limeño de Los Olivos

23 de Agosto del 2017 - 16:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Gracias a la fundación "Futuro Animal" creada por un grupo de jóvenes amantes de los animales, trabajan para fabricar por medio de objetos reciclados como botellas y cartones, contenedores de alimento y agua para perros y gatos desamparados.

Beto Ramírez, fundador de proyecto "Futuro animal", comentó para América Noticias que han sostenido los gastos gracias a la venta de cuadernos universitarios al precio de S/. 27.90. Con ese dinero y el apoyo de dos empresas, crearán los primeros dispensadores, el primero de ellos estará ubicado en el distrito limeño de Los Olivos.

"Lo que buscamos, mediante la venta de estos cuadernos, es solventar e instalar estos dispensadores, inicialmente en Lima, pero queremos llevarlo a todo el Perú. Tenemos como meta instalar el primer dispensador en Los Olivos, a fines de agosto. Además, contamos con el apoyo de dos empresas". Explicó Beto.

Sin embargo, el fundador del proyecto hace un llamado a las municipalidades y otras instituciones para que se sumen a esta iniciativa y así, poder ayudar a más animales callejeros. Por otro lado, Nino Soto, un joven actor y cantante, quien difundió esta iniciativa en sus redes sociales y se mostró agradecido por la gran cantidad de gente que apoya este proyecto animalista.

Si deseas aportar alguna ayuda a este proyecto, ingresa al Facebook de "Futuro Animal"

TAMBIÉN PUEDES LEER:

San Isidro reglamenta multas de S/. 4050 por ladridos de perros que sufren maltratos

Lo más leído