Sujetos se las ingenian para agredir a mujeres
Sujetos se las ingenian para agredir a mujeres

Trepó la pared para ver a su pareja y fue intervenido por la policía. Lila Aguilar H. (35) estaba en su domicilio del jirón Mariscal Castilla cuando su ex pareja identificado como Ronald Ruiz (24) se apareció adentro sin antes haber tocado la puerta o llamado. Había trepado la pared para verla, pero según contó la mujer, la agredió.

Por ello pidió apoyo de efectivos del Escuadrón de Emergencia que llegaron hasta el lugar e intervinieron al tipo que al parecer estaba en estado ebriedad. La dama estaba asustada por los gritos y golpes de la pareja. Fue trasladado a la comisaría.

MÁS GOLPE. Por otro lado, un sujeto identificado como Juan Carlos Paucar Oré agredió a su cónyuge cuando ésta le reclamó el dinero de la manutención.

Minutos antes había llegado ebrio a su casa y la mujer molesta le reclamó que tenía dinero para embriagarse, pero no para darle el dinero que le correspondía.

El tipo no midió la fuerza y le estampó dos puñetes en el labio y golpes en el cuerpo. Además destrozó algunos artefactos que habían en la casa y dejó todo hecho un desastre.

Policías del Escuadrón llegaron y lo intervinieron al tipo que estaba descontrolado. El hecho ocurrió al promediar las 23:20 horas en la avenida Próceres.

TAGS RELACIONADOS