Apurímac: Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) realizará audiencias virtuales
Apurímac: Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) realizará audiencias virtuales

Las audiencias arbitrales del Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) se realizarán a través de teleconferencias en el marco del plan de descentralización funcional lanzado a nivel nacional por el citado organismo, anunció la presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, Magali Rojas Delgado.

De esta manera, los postores que participan en un proceso de licitación ya no tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Lima para sustentar pedidos y observaciones, sino a partir de la fecha, lo podrán hacer en la plataforma virtual instalada en el OSCE Abancay.

Durante la teleconferencia inaugural fueron conectadas en simultáneo y por primera vez las regiones de Tumbes, Tacna, Madre de Dios, Pucallpa y Abancay, quedando incorporadas a esta nueva tecnología con otras 14 regiones del país.

Luis Ponce, responsable de la Oficina Desconcentrada del OSCE Abancay, manifestó que los postores interesados en participar en las teleconferencias deberán presentar un escrito con una anticipación no menor de 48 horas para la programación respectiva.

TAGS RELACIONADOS