Un alcoholizado comerciante fue intervenido tras ser denunciado por su propia madre por haberla golpeado por exigirle que baje el volumen de la música, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa. Mientras era intervenido no solo negó la agresión, sino que hasta reaccionó con carcajadas.
► Juliana Oxenford a Milagros Leiva: “Los periodistas no somos los reyes del mundo” (VIDEO)
Se trata de Daniel Gallegos Charccahuana (30), quien a pesar de las restricciones que tenía para acercarse a su madre, volvió a golpearla.
Agentes de la comisaría de Independencia explicaron que Daniel Gallegos había terminado con su enamorada y se puso a beber en su habitación con música a alto volumen.
Su madre, Paulina Carccahuana, cansada del bullicio, se dirigió a la habitación de su hijo para pedirle que mejor descansara. El sujeto reaccionó con violencia, golpeó y empujó a su progenitora.
El esposo de la agraviada Daniel Vera L. (48) solicitó la intervención de la policía en su vivienda de la calle Gonzales Prada del pueblo joven Independencia, donde se produjo la agresión de su hijastro contra su esposa.
El detenido acabó en la comisaría y negó lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR:
Juliana Oxenford a Milagros Leiva: “Los periodistas no somos los reyes del mundo” (VIDEO)
¿Por qué todos los fallecidos por causa del coronavirus en Perú serán cremados?
Ministro Morán pide respetar cuarentena: “No tendremos cura ni vacuna en los próximos meses”