Imagen
Imagen

Diez mil viviendas serán ofertadas en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cusco y Trujillo. La actividad, forma parte de la campaña "Los 3 días de locura Inmobiliaria", promovida por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Por segundo año, se viene concretando tal beneficio, donde se puede comprar desde cualquier parte del Perú y del mundo a precios de promoción.

“Es un gran beneficio, donde las más de 33 empresas que forman nuestro gremio tienen la posibilidad de mostrarse, ofrecer sus promociones y que las conozcan como instituciones serias”, da a conocer el gerente general de la Asociación, David Vargas.

SERVICIO. En base a la experiencia del 2014, el objetivo es que los compradores encuentren su departamento o terreno y que con asesoramiento de las entidades financieras culminen su deseo de tener vivienda propia.

“No adelanto nada, pero la idea es que haya competencia entre las empresas participantes en mas de un 90% dedicadas al rubro de la compra y venta de departamentos especialmente”, dijo Vargas

POSITIVISMO.. Se espera tener 100 mil visitas y más aún se resuelvan las dudas. El apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), que busca incentivar la decisión de compra de un inmueble, ofrece incentivos irrepetibles tales como descuentos especiales, regalos, sorteos, será importante. El contacto es en locurainmobiliaria.com

COMPRA. “Éste es el mejor momento para comprar. De esta forma se busca dinamizar a la economía en su conjunto, a través del motor que es la construcción, incentivando la satisfacción de una necesidad: la vivienda para los peruanos".

TAGS RELACIONADOS