GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El hermano de Eva Bracamonte, Ariel Bracamonte, señaló que respeta la decisión de la Sala de excarcelar a su hermana y Liliana Castro, pero que también le indigna que las acusadas siempre han tenido el objetivo de dilatar el proceso judicial con la intención de salir libres.

"Siempre ha habido un interés por parte de las procesadas de dilatar el proceso me imagino que como estrategia para que este momento llegase", señaló.

Bracamonte dijo que espera se haga justicia respecto a este caso durante el dictado de la sentencia y se aprenda "que los hijos no deben matar al padre".

Resaltó que hasta el momento no hay mejores mecanismos para corroborar dónde se encuentran las personas que cumplen con arresto domiciliario.

Bracamonte se mostró exaltado durante las declaraciones que prestó a RPP expresando que "la justicia tiene que ser más dura y enseñarle a los delincuentes que dentro de un juicio oral se respeta y hay normas y plazos que hay que respetar", resaltó.

"Yo como hijo estoy indignado, preocupado y sumamente triste que una vez más al parecer la justicia no se va a lograr en este caso y si no se logra no solamente van a estar asesinando nuevamente a mi madre sino a todos los que hemos luchado en este caso", señaló.

Por último, aseguró que si la jusitica falla a favor de las procesadas apelará la sentencia.