Imagen
Imagen

En la salida a Puno, a espaldas de la empresa Cocacola, ocurrió un asalto a mano armada a plena luz del día, en contra de trabajadores de la empresa SMS del Sur SAC Distribuidora Nueva Brahma, quienes se dirigían al centro de la ciudad llevando una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió cuando el vehículo taxi, perteneciente a la empresa Los Pumas conducido por Raúl Poma Quispe (22), se trasladaba al centro de la ciudad llevando en su interior a 3 personas, 2 señoritas que eran las cajeras y un varón encargado. Cuando la unidad circulaba a la altura de la empresa Cocacola, un vehículo Hyundai modelo Tucson color plomo con lunas polarizadas, los interceptó cerrándoles el paso.

En ese momento, cuatro encapuchados encañonan a los ocupantes y uno de ellos con la cacha de la pistola rompió una de las lunas del vehículo, hiriendo en la cabeza a una de sus ocupantes identificada como Yaqueline Mamani Lipa (23).

Además de robar los 40 mil soles en efectivo, los delincuentes se dieron tiempo para sustraer la radio del taxi de la unidad motorizada. Tras ello fugaron con rumbo al centro de la ciudad y no han sido detenidos.

Ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 10 y 30 de la mañana. Los asaltantes portaban armas de corto alcance.

TAGS RELACIONADOS