Armados desatan pánico en carretera
Armados desatan pánico en carretera

Noche de terror. Delincuentes fuertemente armados desataron el pánico en la carretera pues encañonaron pasajeros de diversos vehículos, los golpearon y despojaron de sus pertenencias, entre las víctimas del hecho figura una reconocida Comunicadora Social de Huancavelica.

Según relató la citada comunicadora de quien mantendremos su identidad en reserva por seguridad, partió a las 21:30 horas desde Cobriza abordo del bus de la empresa Ataco que llevaba aproximadamente 50 pasajeros a bordo, minutos más tarde desde el mismo lugar partió otro vehículo de la misma empresa con 25 ocupantes, ambas unidades se dirigían hacia Huancayo.

Todo transcurría con normalidad hasta que a la altura del anexo de Tucuccasa, jurisdicción de Paucarbamba, fuertes disparos impactaron en el parabrisas del bus y empezó la pesadilla para los pasajeros.

PAVOR. Alrededor de 10 delincuentes que portaban armamento de corto y largo alcance subieron al vehículo de placa de rodaje B7X- 957, conducido por Vladimir Ancho Vega (42), encañonaron a los ocupantes , bajaron a todos los varones a la calle y los desvalijaron.

Con las damas tampoco tuvieron piedad algunas fueron golpeadas y todas asaltadas.
DATO
Con el transcurrir d e los minutos se confirmó que los facinerosos hicieron lo mismo en varios vehículos. En total 5 buses, (2 de Ataco y 3 de Ticllas) una camioneta y un camión fueron asaltados.