Armados toman carrera cerca a comisaría  y saltan a taxista
Armados toman carrera cerca a comisaría y saltan a taxista

Como todos los días Javier salió a trabajar haciendo taxi a bordo de su auto, pero jamás imagino que iba a sufrir la peor experiencia de su vida al ser secuestrado por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros para robarle el vehículo que con tanto esfuerzo compró.

Javier M.H. (26) es el nombre del transportista que experimentó una tarde de espanto, la cual comenzó en la intersección de los jirones Grau y Francisco de Ángulo, a solo unos pasos de la Comisaría Sectorial de Huancavelica.

Por esta zona transitaba el protagonista manejando su automóvil Toyota Yaris, de placa de rodaje D35-534, cuando dos sujetos que parecían inofensivos, lo detuvieron solicitándole que les haga una carrera hasta el sector de Chuñurranra, luego de discutir sobre el precio, aceptó efectuarles el servicio.

ENCAÑONADO. Todo transcurría con normalidad hasta que en una descampada zona, antes de llegar a su supuesto destino, fue apuntado directamente a la cabeza con un arma de fuego, luego lo pasaron al asiento de atrás y amarraron utilizando unos pasadores.

Los facinerosos lo llevaron hasta un cerro del sector de Huaracco, más allá de Santa Inés – Pilpichaca, donde lo golpearon y dejaron atado llevándose la unidad vehicular.

Apoyándose en una piedra Javier logró desamarrarse y luego caminó alrededor de 4 horas hasta llegar a la comisaría de Pilpichaca donde narró lo sucedido. El caso está en investigación policial.

TAGS RELACIONADOS