Arranca campaña "Dona tus puntos bonus a los bomberos" (Video)

Todos los puntos donados a través de la campaña serán destinados a una cuenta exclusiva para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

22 de Octubre del 2014 - 08:59 » Textos: Redacción Multimedia

Para beneficiar a 16 comandancias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y hacer realidad los objetivos de modernización de dicha institución, se lanzó la cruzada "Dona tus puntos Bonus a los bomberos".

La iniciativa de la empresa Bonus no colectará dinero, sino puntos con fines humanitarios. La ayuda se concentrará en la compra de modernas herramientas y accesorios de gran utilidad como llave para hidrante, linternas, capucha contra incendio, casco para rescate, set de férulas rígidas, guante de rescate para cuerdas, halligan 30''; entre otros artículos que los bomberos necesitan para atender casos de emergencia.

Así los clientes de dicha empresa apoyarán en el desarrollo y modernización de siete compañías por cada comandancia, según Mario Casaretto, brigadier mayor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Casaretto recordó las travesías que su equipo humano afronta ante la falta de instrumentos y material de seguridad, poniendo en riesgo sus vidas y la de quienes solicitan su ayuda.

"El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios está al servicio de la comunidad las 24 horas del día. Sin embargo, somos conscientes de nuestras limitaciones en cuanto a herramientas de trabajo y material de protección", dijo.

¿Cómo apoyar?, Todos los puntos donados a través de la campaña serán destinados a una cuenta exclusiva para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

"Al término del plazo establecido y con el total de lo acumulado -que esperamos superar la meta de los 10 millones- canjearemos los puntos por modernas herramientas de trabajo", agregó Casaretto.

La campaña tendrá vigencia hasta el 15 de setiembre de 2014 y la donación mínima por persona será de 10 puntos, los cuales serán registrados en Wong, Metro, Primax, Pizza Hut, Chilis, KFC, Burger King y módulos Bonus.

Lo más leído