Arrojan cadáver de sujeto en la Panamericana Sur
Arrojan cadáver de sujeto en la Panamericana Sur

El cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años fue arrojado esta madrugada en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, en Surco. El infortunado sujeto se encontraba completamente desnudo, por lo que se presume que fue "pepeado".

El cuerpo sin vida del desconocido fue arrojado desde un vehículo en movimiento alrededor de las tres de la madrugada. Un taxista que pasaba por el lugar tuvo que frenar en seco para evitar arrollarlo. "El cuerpo estaba tendido en medio de la pista. Tuve que frenar de golpe y por poco me vuelco. El cadáver estaba desnudo, sin señales de que hubiera sido atropellado", contó el taxista que dio aviso a la policía.

Agentes de la comisaría de Monterrico se hicieron cargo de las investigaciones, no descartando que el sujeto haya sido víctima de las temibles "peperas", quienes decidieron arrojar su cadáver en medio de la Panamericana Sur al percatarse que se las había pasado la mano.

"No ha podido ser atropellado por que no hay ninguna huella de frenada, ni vidrios rotos en los alrededores. Es muy probable que haya sido víctima de algún grupo de peperas que operan en los alrededores del puente Atocongo", señaló uno de los investigadores.

En tanto, el cadáver fue internado en la Morgue Central de Lima como NN, a la espera de poder ser identificado y que la necropsia de ley pueda revelar las causas reales de su muerte.