GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ya está todo listo para una nueva edición de la , que se realizará el 8 y 9 de noviembre. Este año tendrá más rostros de la televisión nacional para la campaña a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Para esto, distintas figuras populares se han juntado con el fin de superar la meta de recaudación del año pasado: 11 millones 748 mil soles.

, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Cristian Rivero, Laura Huarcayo, entre otros, darán su voz y su esfuerzo para esta iniciativa.

"Siempre digo que confíen porque me ha tocado viajar, ver un espacio absolutamente vacío, lleno de tierra, y dos años después, con la recaudación, encontrar un hospital con personal atendiendo. Entonces, pido que la gente confíe, la gente de buen corazón, que sepa que su dinero va para que niños peruanos puedan caminar", dijo Miyashiro.

Novedades

Además, se tendrán invitados internacionales, como Mike Bahía y Jerry Rivera, de Colombia y Puerto Rico, respectivamente.

También se presentó la canción oficial de la campaña, "De todos para todos", interpretada por Susan Ochoa, Ezio Oliva, Deyvis Orosco, Wendy Sulca, Shantall Onetto, Mayra Goñi, Jaze y Mauricio Mesones.

La campaña de este año, a la que se suman emisoras radiales, tendrá como "niño embajador" a Yeyson Romero, de siete años.

Figuras de la televisión animarán la jornada.

TAGS RELACIONADOS