La comerciante limeña, Mónica Moraima Hernández Benites (43), denunció haber sido víctima de un asalto a mano armada y del robo de 7 500 dólares, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Station Wagon desde Aguas Verdes con dirección a Tumbes.
La mujer contó a la PNP que ella tomó un colectivo a la atura de la comisaría de Aguas Verdes, y que finalmente se quedó sola con otro pasajero que la amenazó con una arma de fuego.
La vendedora de zapatos puso la denuncia en la comisaría de Andrés Araujo Morán, y en el documento manifiesta que al mediodía del jueves tomó el vehículo de servicio público, el que compartía con una mujer de aproximadamente 50 años, quien se bajó en el Centro Experimental Tumpis.
Otro pasajero se bajó del carro en el cruce de Puerto Pizarro, lo que aprovechó el delincuente para atacarla.
La mujer describió al facineroso como un hombre de contextura gruesa, trigueño, alto y de aproximadamente 45 años de edad. Luego la víctima fue obligada a bajarse del vehículo a la altura del aeropuerto, y el carro fugó con dirección a Tumbes.
El delincuente no sólo robó a la comerciante, sino que también aprovechó para manosearla.
La denuncia especifica que el facineroso le tocó parte del pecho, bajando su mano hasta la cintura, de donde la sacó finalmente el dinero.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FFXK544FNZCS3CZTG7TV5NFWTA.jpg)
Asaltan a empresaria
NO TE PIERDAS

