Siguen los robos en agravio de los peajes de la capital. Esta vez, a diferencia de los otros cinco asaltos anteriores, el atraco ocurrió en la estación de la Ramiro Prialé, pese a que el lugar era resguardado por un agente de la Policía Nacional.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se produjo cerca de las 5.30 horas, en el peaje de la Prialé, el mismo que está compuesto por cuatro casetas, dos centrales que están inoperativas e igual número de laterales que sí estaban activas.
Según manifestó el cajero Juan Carlos Hidalgo Vera, quien atendía en una caseta lateral (con dirección de este a oeste), dos sujetos llegaron en un auto Subaru de color rojo.
Sorpresivamente bajó el copiloto para supuestamente pagar el dinero del peaje. El trabajador nervioso trató de pedir auxilio, pero fue silenciado por el hampón que sacó un arma de fuego.
En cuestión de minutos lo obligó a entregar todo el dinero, cuyo monto ascendía a los 1,474 soles. El asaltante retornó a su vehículo, cuyo conductor aceleró la marcha con dirección a Lima.
Curiosamente en las casetas centrales se encontraba el suboficial Agripino Llanos, quien no se percató de nada. Recién cuando el trabajador fue en su ayuda intentó reaccionar, pero ya era demasiado tarde.
Yoice Pacori
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BULYDV3Q5NAI7BTST6OUDQR7UI.jpg)
Asaltan peaje de la Prialé
NO TE PIERDAS

