Asaltaron bus de la empresa Cruz del Sur
Asaltaron bus de la empresa Cruz del Sur

Un bus interprovincial de la empresa Cruz Del Sur, de placa N° C3X - 969, que se dirigía de Lima a la ciudad de Ayacucho con 39 pasajeros fue asaltado a la altura del kilómetro 218 de la nueva carretera Panamericana Sur, en la denominada doble vía.

Según relató el conductor del bus, identificado como César Augusto Ramos Carbajal (48), en dicho lugar los delincuentes habían colocado piedras que lo obligaron a bajar la la velocidad de la unidad y finalmente detener el bus. Fue en ese momento que aparecieron dos ladrones con los rostros cubiertos y provistos con armas de fuego que lo encañorarony tras amenazarlo de muerte lo obligaron a desviar el vehículo por una trocha carrozable.

Fue allí que aparecieron otros dos delincuentes más y desviaron el bus al lado derecho de la vía donde procedieron a desvalijar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Según la información que recibió el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría del Distrito de San Clemente donde quedó registrada la denuncia, los delincuentes lograron apoderarse de la suma S/. 13,340.00 soles en efectivo, tres laptop, veintiún celulares de diversas marcas y dos cámaras fotográficas.

OPERATIVOS. Al tenerse conocimiento del caso, personal PNP en forma rápida procedió a comunicar el hecho a las diversas subunidades policiales cercanas a la jurisdicción, con la finalidad de emplear el plan “Cerco”, procediéndose a la búsqueda y ubicación de los malhechores por diversas arterias y zonas rurales del distrito de San Clemente. Hasta el cierre de esta edición el resultado de la búsqueda de los ladrones era negativo.

TAGS RELACIONADOS