Utilizando como medio de disuasión varios disparos al aire, la noche del miércoles, cuatro facinerosos provistos con armas de corto alcance sembraron el pánico en la agencia de recaudación de Electro-Puno, en la ciudad de Ayaviri, al llevarse poco más de 20 mil nuevos soles.
El robo, que viene siendo investigado por la Fiscalía y efectivos de la comisaría local, según las diligencias preliminares se habría suscitado al promediar las 18:20 horas, al menos así lo denunció a los efectivos del orden, Hoover Luis Mamani Sucari, administrador de esta entidad.
¿Comó fue? De acuerdo a lo investigado, el atraco se perpetró en circunstancias que el administrador se encontraba sosteniendo una reunión con su personal técnico y los agentes de caja se hallaban digitando las cobranzas realizadas durante el día.
"Ellos (hampones), cubiertos con chullos y pasamontañas ingresaron de manera sorpresiva, nos redujeron con los disparon al aire y se llevaron el cuantioso monto, además de una cartera que contenía un USB, dinero en efectivo, otros enseres, una cámara fotográfica digital, un maletín con varios documentos, así como siete teléfonos celulares", sostuvo de manera extraoficial uno de los trabajadores afectados.
NO TE PIERDAS