Asbanc donó 28 motos a las Águilas Negras de la PNP

Las unidades están valorizadas, en conjunto, en aproximadamente 113 mil dólares. La donación también incluye su mantenimiento permanente durante los próximos tres años
Asbanc donó 28 motos a las Águilas Negras de la PNP

Asbanc donó 28 motos a las Águilas Negras de la PNP

22 de Octubre del 2014 - 12:25 » Textos: Redacción Multimedia

El Departamento de Seguridad de Bancos "Águila Negra" de la Policía Nacional verá fortalecido su trabajo con un lote de 28 nuevas motocicletas donadas esta mañana por la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), y que fueron recibidas por el Ministro del Interior, Walter Albán Peralta.

La entrega de las motos estuvo a cargo del presidente de ASBANC, Oscar Rivera Rivera, acto que se enmarca en un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Ministerio del Interior y ASBANC en junio del año 2012.

Se trata de motocicletas marca Honda, modelo XR250 Tornado 2013, las que fueron entregadas en la sede del Departamento de Seguridad de Bancos "Águila Negra", ubicada en el distrito de Santa Anita, en una ceremonia en la que también estuvo presente el Director General de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea.

Las 28 unidades motorizadas están valorizadas, en conjunto, en aproximadamente 113 mil dólares. La donación también incluye su mantenimiento permanente, que se estima en aproximadamente 44 mil 500 dólares anuales, durante tres años.

Lo más leído