GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con un desfile y ceremonia de izamiento de banderas, el distrito de Ascensión festejó su 15 años de creación política.

Durante su discurso, el alcalde Ebet Martínez Romero, manifestó que junto al concejo municipal, decretaron no otorgar licencias de giros especiales a los bares y cantinas, además no dar autorizaciones para espectáculos no deportivos.

Otro tema que resaltaron las autoridades, es la transferencia de 7 millones para la pavimentación de 14 calles del distrito.

MÁS PROMESAS. A su turno, el alcalde de Huancavelica, Julio Chumbes, y el gobernador regional, Glodoaldo Álvarez, afirmaron la necesidad de construir las tribunas del estadio de Ascensión, que debería de estar para el próximo año.

Chumbes Carbajal se comprometió a ayudar para que el equipo UDA llegue a la etapa profesional.

DESFILE. En el desfile, la población “wecca” pasó con orgullo y gallardía celebrando su aniversario. El primero en pasar fue el alcalde Martínez junto a sus regidores, seguido del gobernador regional, que salió con el consejero Diógenes Anccasi, el vicegobernador Pavel Lacho y el alcalde Chumbes. Recibieron muchos aplausos.

Otra delegación muy vitoreada fue la primaria de La Victoria de Ayacucho, cuya escolta sorprendió con una vistosa coreografía.