Asesinan a comerciante en SJL
Asesinan a comerciante en SJL

En un aparente ajuste de cuentas, un comerciante identificado como Tomás Paulino Marcatinco Córdova, fue asesinado a balazos por dos desconocidos, en San Juan de Lurigancho.

La víctima, quien estaba acompañada de dos personas -al parecer menores de edad- se encontraba en el interior de su vehículo de placa SOZ-865, cuando dos desconocidos lo abordaron, propinandole dos disparos a la altura de la cabeza que acabaron con su vida de manera instantánea.

El hecho ocurrió frente a una cebichería ubicada en la Mz B Lt. 58 del AA.HH. Huancaray, en la zona de Canto Rey. Los balazos también hirieron a sus acompañantes, quienes fueron evacuados de emergencia al hospital Materno Infantil de Canto Grande, donde permanecen internados.

"Al parecer se ha tratado de un ajuste de cuentas, pues los asesinos se dirigieron directamente a la víctima y prácticamente la aseguraron, al dispararle dos veces en la cabeza", señaló un agente de la Divincri SJL, que se hizo cargo de la investigación.

De la víctima se supo que administraba un negocio en la cuadra ocho de la avenida Argentina. Sus familiares se mostraron esquivos y en todo momento dificultaron el trabajo de los hombres de prensa.