Un hombre fue asesinado de un balazo en la sien dentro de su moderna camioneta de placa PIS-862 en la cuadra ocho de la Av. Tomas Valle, en San Martín de Porres.
La víctima fue identificada como Aquelino LLaja Quiop de 45 años. Se trataría de un comerciante que se dedicaba a la venta de especerías desde hace más de cuatro años y abastecía a grandes cadenas de pollerías.
El hecho ocurrió minutos antes de las once de la noche, cuando dos sujetos se acercaron donde el comerciante y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida instantáneamente.
Después de una hora de ocurrido el crimen, una mujer identificada como Carmen Rosa Agurto Guevara de 19 años, quién sería la amante de la víctima, se presentó como una trabajadora más llamando a la esposa de la víctima y comunicándole lo sucedido.
Al lugar, llegaron los familiares y dramatizaron grandes escenas de dolor.
Según Juana Cabezas, esposa del fallecido, afirmó que no conocía a Agurto Guevara, y que su esposo sólo trabajaba con personas de sexo masculino.
La policía no descarta que haya sido un crimen pasional puesto que la billetera y los demás objetos de valor fueron encontrados junto a la víctima.
Nathalie Salazar - esalazar@grupoepensa.pe // Foto: José Velásquez
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RRP4B3DVEJCE5FY2MNV5RNU7LI.jpg)
Asesinan a empresario en SMP
NO TE PIERDAS

