Con seis heridas punzocortantes fue encontrado el cuerpo sin vida de Teudulo Luis Legario Salazar (57) al interior de una habitación de Residencial "Su Casa" ubicada en la avenida Jorge Basadre N° 1038 en el distrito Alto de la Alianza.

El hallazgo se realizó en el cuarto 303 por el cuartelero del recinto a las 15 h, se encontraba en el suelo boca abajo en medio de un charco de sangre por lo que se presume murió desangrado debido a las lesiones.

INVESTIGACIÓN. De acuerdo a las primeras pesquisas policiales se conoció que la víctima tenía dos cortes producido con un arma blanca a la altura del cuello, tres en el abdomen y una a la altura de la sien. Por lo que se investiga un presunto ajuste de cuentas o una pelea en el cuarto.

Por versión de los peritos de medicina legal se conoció que la muerte se produjo 15 horas antes del hallazgo del cuerpo; en el lugar se encontró botellas de cerveza.

Trascendió que la víctima trabajaba como jalador en el terminal Terrestre Manuel A. Odría y había alquilado la habitación desde hace un mes y sería de Lima, siendo frecuentado por personas de nacionalidad colombiana.

Por versión de algunos inquilinos se supo que Legario estuvo libando licor con unos amigos en la habitación en la tarde del sábado, pudiendo ser uno de sus compañeros quien le produjera las heridas que le causó la muerte.

El levantamiento del cadáver se realizó ayer a las 19 h por disposición del fiscal de la Fiscalía Mixta del Alto de la Alianza, Elmer Gárnica Bustinza, siendo trasladado hacia la morgue central para realizar la necropsia de ley. Mientras personal de criminalística de la policía investiga el asesinato.

INDICIOS. Serían más de dos personas quienes participaron en el asesinato de Legario ya que la víctima era robusto y alto.