Un sujeto fue acribillado la tarde de ayer en el asentamiento humano Villa Hermosa.
La víctima fue identificada como Félix Dante Rimarachín Pérez (37) quien según su Documento Nacional de Identidad residía en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén.
Vecinos de la zona afirmaron que al promediar la una de la tarde de ayer observaron que el sujeto asesinado fue descendido previamente de una mototaxi entre las calles Lúcumas y Los Eucaliptos.
"Yo estaba en la ventana de mi casa cuando pasaron los hecho y desde allí observé que de mototaxi, donde iban tres personas, bajaron a un señor y de inmediato le dispararon cuatro balazos por la espalda. Luego continuaron su camino, mientras el baleado cayó ensangrentado al piso boca arriba", narró una vecina de la zona.
Otros vecinos que presenciaron lo ocurrido afirmaron no reconocer a la víctima, por lo que descartaron que se trate de poblador de la zona.
PRONTUARIO. Los agentes de la Policía presumen que un ajuste de cuentas sería móvil del asesinato de Rimarachín Pérez, puesto que estaba involucrado en varios hechos delictivos.
Asimismo, estaba siendo procesado por los delitos de homicidio calificado, delito contra el patrimonio en la modalidad de robo a mano armada, entre otros delitos.
Sin embargo, en todos los delitos por los cuales fue procesado, ninguno fue determinante para que sea internado en algún centro penitenciario.
PÓMAC. Uno de los casos más sonados por los que estaba siendo procesado Rimarachín Pérez, conocido en el mundo del hampa como "Virolo" es el asesinato de dos policías durante el desalojo del bosque de Pómac ocurrido el 20 de enero del 2009.
Como se recuerda, en esa fecha el desalojo de los invasores del Santuario Histórico cobró la vida de los suboficiales Carlos Peralta Padilla y Fernando Hidalgo.
El saldo del enfrentamiento dejó a varios efectivos policiales heridos y al menos una veintena de personas detenidas a quienes se les incautaron municiones para AKM y una escopeta.
PERICIAS. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar del crimen ante la abultada presencia de personas curiosas del sector.
Posteriormente, llegaron los efectivos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal para recoger los suficientes indicios que puedan dar más pistas de sanguinario hecho.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RDE5IVMK2BGENLWGI6RM24LCAQ.jpg)
Asesinan a presunto homicida de 4 balazos
NO TE PIERDAS

