Asesinan a sujeto en sanguchería de San Miguel
Asesinan a sujeto en sanguchería de San Miguel

En un presunto ajuste de cuentas, un sujeto identificado como Reinhard Vilela Rossi (35) fue asesinado a balazos al interior de una sanguchería de San Miguel, a donde llegó acompañado de su primo y otras dos misteriosas jóvenes.

Eran poco más de las nueve de la noche del miércoles, cuando dos encapuchados desataron el terror al interior de la sanguchería La 105, ubicada en el cruce de la avenida La Marina y la calle Laureano Martínez. Armados con pistolas automáticas, ingresaron al local de comida rápida y tras ubicar la mesa donde la víctima cenaba, abrieron fuego contra este.

"Todo pasó muy rápido. Los encapuchados ingresaron y caminaron directamente hacía la mesa donde se encontraba el muchacho y un grupo de amigos. No dijeron una sola palabra. Dispararon a matar y escaparon en un auto oscuro con lunas polarizadas que los esperaba con el motor encendido con dirección a la avenida La Marina", contó un testigo de los hechos.

En total, los asesinos dispararon siete veces contra la víctima, quien falleció en el acto. Otro de los disparos alcanzó en la pierna a Gerardo Sánchez Vilela, primo del occiso, quien fue trasladado a la clínica San Judas Tadeo, donde permanece internado. Las dos jóvenes que los acompañaban resultaron ilesas, por lo que fueron trasladadas a la Divincri San Miguel en calidad de testigos.

CENTRADOS. Horas más tarde, un grupo de familiares de las víctimas llegó hasta la escena del crimen. Fuera de control, trataron de ingresar a la sanguchería, siendo contenidas por los agentes policiales. "¿Dónde está ese par? ¿Por qué tenían que traerlos hasta aquí? Ellas los centraron. Ellas saben quienes son los asesinos", vociferó una de las primas del occiso, quien vivía en la zona de Castilla, en el Callao.

La mujer se refería a Alison Chiclla y Sauby Tapia, quienes permanecen en calidad de intervenidas en la sede policial del distrito. Las muchachas dijeron ser primas del finado, versión que fue desmentida por sus propios familiares.

"No son nuestras primas. Una de ellas publicó en su facebook su ubicación y con quién estaba cuando nunca antes lo había hecho. Ellas saben quienes fueron y tendrán que hablar", expresó desafiante otro de los familiares del occiso.

La policía informó que el fallecido tenía antecedentes por robo, por lo que se refuerza la hipotesis de que se trataría de un ajuste de cuentas.

NOTAS RELACIONADAS:

-

-

-

TAGS RELACIONADOS