Asesinan a sujeto por robarle celular en el Callao
Asesinan a sujeto por robarle celular en el Callao

Un humilde textilero fue asesinado salvajemente en el Callao, luego de celebrar la victoria de la selección peruana con unos familiares.

Hilder Guevara Martín (32) había salido a comprar cigarros y cuándo se disponía retornar a su casa, fue interceptado por un grupo de desconocidos que le quisieron robar todas sus pertenencias y al poner resistencia, le dispararon dos veces en el pecho para huir con la billetera y celular de la víctima.

El trabajador quedó agonizando varios minutos sentado en la cuadra uno del jirón Puno, muy cerca a una dependencia policial, sin que nadie haga algo por ayudarlo; hasta que una llamada alertó a sus familiares quienes al llegar al lugar lo encontraron ya sin vida.

La prima del fallecido denunció que "la policía solo hace rondas hasta las 11 de la noche, sabiendo lo peligroso que es este barrio" y agregó que un patrullero de la comisaría del Callao solo se acercó para tapar el cadáver y al instante se retiraron, dejando el cuerpo a merced de los saqueadores.

El fallecido llevaba varios meses trabajando en la capital y había juntado una pequeña cantidad de dinero para emprender un pequeño negocio en Iquitos, su tierra natal, a la que iba a regresar dentro de tres días.

TAGS RELACIONADOS