Asesinan anciano para robarle
Asesinan anciano para robarle

Un anciano de 69 años, que atendía un bar en el jirón José Olaya 385, fue encontrado sin vida y atado de pies y manos. Se presume que el crimen se produjo a altas horas de la noche y el móvil era robarle sus pertenencias.

El hecho habría ocurrido al promediar las 1:00 de la madrugada, mientras los vecinos de la cuadra dormían y el alto volumen de la música del local habría impedido que escucharan algún ruido extraño.

La víctima fue amarrada con los cables de un artefacto eléctrico, y luego fue golpeado salvajemente. Cuando lo hallaron, advirtieron que tenía además una herida cortante en el lado izquierdo de la frente, producto del fuerte impacto con una botella.

La víctima identificada como Juvenal Medina Gamboa, fue encontrado por uno de sus hijos que le llevaría la comida.

Se presume además que Medina habría reconocido a su agresor o agresores, razón por la cual fue asesinado luego de robarle sus objetos de valor.

Al lugar llegaron miembros de la unidad de serenazgo y representantes de la Quinta Fiscalía Provincial de Huamanga para el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue central de Ayacucho.

Familiares de la víctima no quisieron brindar declaraciones a la prensa, pero mostraron consternación.