Un microbusero perdió la vida tras ser baleado, al parecer, por un marido celoso. Se trata de Luis Hernán Quispe García (33), quien ayer al promediar las 5:00 de la madrugada, se preparaba para laborar como chofer de un microbús de la empresa "California".
El chofer se disponía a abrir la reja de su vecindad, situada en el cruce de la manzana A-28 de la urbanización Manuel Arévalo (III etapa) con la avenida 6 de Agosto; cuando de pronto apareció un sujeto a bordo de una mototaxi. El sospechoso bajó y le disparó dos veces en el pecho y se fugó con rumbo desconocido.
Familiares y vecinos salieron al encuentro del herido, quien fue trasladado al Área de Emergencia del Hospital Regional, donde momentos después falleció.
Crimen pasional. Según versión policial, el microbusero había sido victimado por haberse involucrado sentimentalmente con una mujer comprometida.
Trascendió que esta mujer vendía comida en el paradero de los micros de la empresa "California", y el chofer era uno de sus clientes. Todo habría comenzado de esa manera.
Empero, al enterarse del romance clandestino, el esposo optó por vengarse con sangre.
SOSPECHOSO. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte indagaron sobre el hecho y concretaron la detención de Luis Roberto Gonzáles Rodríguez, quien se hallaba en su vivienda localizada en la cuadra 19 de la calle José Martí, en La Esperanza.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5G5E5XUUENHDZHNX3DNZQ2PSSA.png)
