Asesinato doble en el Cercado de Lima
Asesinato doble en el Cercado de Lima

Tarde en la noche de ayer una joven pareja fue asesinada a balazos en el cruce del puente Santa María de Zarumilla y la Panamericana Norte en el Cercado de Lima. Las víctimas, Aldo Joel Herrera Agapito (32) y Betzabé Bances Calderón (19) fueron emboscados por dos sujetos. Se trataría de un ajuste de cuentas. 

El homicidio ocurrió a once y media de la noche cuando la pareja caminaba por la zona. Los asesinos, tras observar a la pareja, se dirigieron rápidamente en un auto Corolla verde. Fue un enfrentamiento rápido, ambos Herrera y Bances fueron disparados en la cabeza. Herrera tenían un revólver Taurus consigo. Sin embargo, no tuvo tiempo de defenderse. 

Los asesinos huyeron de la escena en el auto. Al poco rato, los vecinos de la zona salieron (por causa del ruido) y encontraron ambos cadáveres tendidos en la acera. 

“Una vida desordenada, termina así” expresó uno de los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri.

Herrera ya contaba con antecedentes policiales por la tenencia ilegal de armas en el 2011. Se especula que él era el blanco de la sangrienta operación. Su novia desafortunadamente también perdió la vida al acompañarlo.

Una de las víctimas, Betsy Bances Calderón.

Según un oficial de la policía presente en la escena del crimen, se el asesinato doble está vinculado a drogas.

“El pata sería abastecedor (de droga) y parece que otro en el mismo rubro le ha querido quitar la plaza y lo ha matado” comentó el efectivo luego de conversar con algunos vecinos.

Ambas víctimas eran del distrito de Puente Piedra, desde donde se trasladaron sus familiares para reconocer sus cadáveres. 

TAGS RELACIONADOS