Asesinato en McDonalds: Víctima fue identificado
Asesinato en McDonalds: Víctima fue identificado

El hombre asesinado ayer, en un aparente ajuste de cuentas en el local de comida rápida McDonalds en la cuadra 17 de la avenida Benavides en Miraflores, ya fue identificado.

Se trata de Nicola Antonio Bonavia Wong (40), que de acuerdo al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), era soltero y natural de Otuzco, en La Libertad. La víctima vivía en el distrito de Comas.

CRIMEN. Según la información preliminar, el hombre recibió unos seis impactos de bala propinadas por dos presuntos sicarios que llegaron con el fin de asesinarlo.

Luego ambos sujetos junto a sus compinches abandonaron el vehículo en el que arribaron al lugar, un auto Toyota Yaris, en el cruce de las avenidas Montagne y Villarán. Fue en ese lugar que la Policía halló un arma.

Las autoridades descartaron un supuesto robo, debido a que los asesinos no se llevaron el dinero que portaba la víctima.

NADIE ACUDE A RECONOCER EL CADÁVER. Trascendió que hasta el momento, ningún familiar o conocido de Nicola Antonio Bonavia Wong ha llegado a la sede de la Morgue Central de Lima para encargarse del reconocimiento y posterior exequia de la víctima.

TAGS RELACIONADOS