Asesinato en Santa sería en venganza por crimen de "Cueto"
Asesinato en Santa sería en venganza por crimen de "Cueto"

Cuando todo hacía presumir a la Policía que el exrecluso del penal de Lurigancho, Gino Gil Salazar, fue asesinado por sicarios que llegaron desde Lima, una información confidencial ha permitido confirmar que su muerte tendría relación con el asesinato del conocido vendedor de droga Gerardo Piundo Acuña "Cueto".

De acuerdo a la versión ofrecida ayer por la Policía, Gino Gil fue asesinado de tres balazos y su cuerpo arrojado a la altura del kilómetro 445 de la carretera Panamericana Norte, en Santa, en venganza porque presuntamente planeó el crimen de "Cueto" junto a su cómplice Miguel Jaramillo Cayan, para quedar como los dos únicos vendedores de droga del pueblo joven Miraflores Alto.

"Cueto" fue asesinado de dos balazos el pasado 15 de julio, en su casa de la prolongación Alfonso Ugarte. Según se supo él estuvo bebiendo cerveza junto a Miguel Jaramillo y un tercer sujeto que recién se conoce que fue Gino Gil.

La reunión entre los tres se desarrollaba de la mejor manera, hasta que "Cueto" empezó a discutir con Miguel Jaramillo quien sin miramientos le disparó.

DATO

La Policía cree que así como han ajustado cuentas con Gino Gil, los amigos de "Cueto" harán lo propio con Miguel Jaramillo cuando lo encuentren. De esta manera queda claro que la guerra entre bandas seguirá derramando sangre en Chimbote.

TAGS RELACIONADOS