Asesino de prostitutas anda suelto en Cusco
Asesino de prostitutas anda suelto en Cusco

El temor cunde entre las meretrices de la Ciudad Imperial. Un asesino de prostitutas anda suelto y hasta ahora se desconoce su paradero. La Policía ya tendría el identikit del monstruo que asesinó a una de ellas en el conocido 'San Tutis' y dejó gravemente herida a otra; pero hasta que no sea capturado, éstas estarían bajo grave riesgo de ser atacadas.

SEXO Y MUERTE. El horrendo crimen de la cortesana apodada 'La Nena', cuyo nombre verdadero era Luz Herrera Huaringa (32), se suscitó la madrugada de ayer a las 01:15 horas, cuando ya todos los concurrentes de la casa de lenocinio 'San Tutis', ubicado en San Sebastián, se retiraban.

Testigos del hecho contaron que fue un desgarrador grito el que puso en alerta a los parroquianos y a las demás prostitutas, quienes se dirigieron de inmediato al cuarto signado con el número 31.

Allí, una de las 'damas de compañía' yacía en su cama atada de pies y manos, no mostraba mayores signos de vida; pero sin embargo fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Regional, donde simplemente habrían confirmado su deceso. Se presume que murió por asfixia mecánica, es decir, la estrangularon hasta matarla.

Posteriores investigaciones demostrarían que 'La Nena' no fue la única víctima de este enfermo, quien antes de darse a la fuga habría entrado a la habitación contigua de la occisa, atacando a otra mujer cuyo nombre se guarda en estricta reserva ya que pese a la brutal agresión, pudo escapar de su victimario logrando también identificarlo.

El cadáver de Herrera Huaringa fue trasladado hasta la morgue central, donde se le practicará la respectiva necropsia de ley.