El macabro crimen de la menor Jenny que conmocionó a los pobladores del Valle de Santa Cruz, no dejó tranquilos a los moradores, quienes indignados no pararon de buscar a Ángel Escobar Méndez, quien sería el autor de este asesinato, y luego de cuatro días lograron capturarlo. Los pobladores muy enardecidos pretendieron quemarlo vivo, pero al final optaron por entregarlo a la Policía exigiendo la pena capital.
Personal de la Comisaría de Mazamari se constituyó al lugar para trasladar al intervenido y realizar las investigaciones complementarias, que venían desarrollando desde que hicieron la denuncia sobre este alevoso crimen, que tenía como testigo a dos personas que vieron salir de la escena al principal sospechoso.
ASÍ FUE. El 14 de abril, en el Centro Poblado de Piriari - Valle Santa Cruz del distrito de Río Tambo, se produjo la violación, seguida de muerte de la menor Jenny Fiorela Ceras Choke de apenas 9 años, siendo sindicado por los pobladores como el presunto homicida Ángel Escobar Méndez, quien tras su captura y en presencia del representante del fiscal Diógenes Cáceres Mendoza, confesó su crimen.
El representante del Ministerio Público formalizó la denuncia contra el detenido por el delito de violación sexual y muerte.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JD26HTOXYBAJXFUBG3VB35IXTM.jpg)
