Asesinos de trabajadora del Poder Judicial fueron enviados a prisión

23 de Octubre del 2014 - 00:43 » Textos: Walter Serquén

La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Marisol Vásquez Ruiz, dispuso el internamiento en el penal de Chiclayo (ex Picsi) de los presuntos autores materiales del asesinato de la trabajadora del Poder Judicial, Doris Ruiz Salazar.

Esto, luego que la jueza Marisol Vásquez aceptara el pedido de nueve meses de prisión preventiva que hizo el representante del Ministerio Público, Jorge Vera Arteaga, contra los presuntos sicarios Junior Antobilli Olano Díaz, alias 'Junior'; Juan Manuel Díaz Orrillo, alias 'Perro' y Jhonly Enmanuel Díaz Orrillo, alias 'Kio'.

Estos presuntos sicarios son sindicados de haber asesinado de 3 balazos a la trabajadora judicial el pasado 3 de setiembre cuando la víctima salía de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle Pedro Cieza de León, en Chiclayo.

La Policía ha descartado que el móvil de este crimen haya sido por un conflicto familiar, con lo cual ha tomado relevancia la hipótesis que este asesinato de debió a la disputa por la administración judicial de las azucareras, cuyos casos se ventilan en el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo donde Doris Ruiz Salazar laboraba como secretaria, junto al juez Óscar Tenorio.

Desayunos de Correo

Lo más leído