Asesor Niño de Guzmán responde:"Walter Paz es un alcohólico"
Asesor Niño de Guzmán responde:"Walter Paz es un alcohólico"

La confrontación verbal entre el asesor del Gobierno Regional Puno, Rudy Niño de Guzmán Hinojosa y el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos continúa a 57 día de iniciado la gestión de Juan Luque Mamani.

En esta ocasión, Niño de Guzmán no se calló nada y respondió al fiscalizador puneño indicando que el consumo exagerado del alcohol produce reacciones como llamar “sin sesos” a los asesores. Se preguntó ¿cómo estará la materia gris del consejero?

“Hace tiempo que molesta este señor, más bien debería dedicarse a realizar trabajos de fiscalización como consejero, yo diría que él está sin materia gris por estar hablando disparates ¿tendrá o no tendrá encéfalo?, porque le entra mucho al trago, habrá matado muchas neuronas”, expresó.

No obstante de su respuesta, sugirió prudencia ya que dicha confrontación verbal le ha cansado. “Él es un profesional creo tiene que comportarse a la altura y no estar denigrando a todos los asesores del presidente”.

En otro momento, dijo que interpondrá querella en contra del consejero regional de Puno a más tardar el próximo martes, porque ya tiene recolectado todas las versiones falaces, antojadizas y palabras mal educadas. Según él, las malcriadeces de un fiscalizador no pueden ser tolerados.

Referente a este tema, el consejero regional de la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, dijo que esta confrontación se generó a raíz de que el presidente del Gobierno Regional Puno ha contratado a asesores con antecedentes negativos.

“Rodearse de malos asesores es defraudar a la región”, manifestó el fiscalizador moheño.

El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe calificó de “sin sesos” a los asesores del presidente regional, el día miércoles, a través de su cuenta de Facebook.

SI