Así agradeció la esposa de PPK a anciano que llevó ayuda para damnificados [VIDEO]
Así agradeció la esposa de PPK a anciano que llevó ayuda para damnificados [VIDEO]

La primera dama de la Nación,, encabeza la recepción de ayuda humanitaria en el centro de acopio de Palacio de Gobierno para los afectados por la emergencia nacional.

La esposa del presidente  agradeció a varios personas que acudieron para entregar ayuda, en especial a dos adultos mayores que llegaron para apoyar a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones en el país. 

En un gesto de agradecimiento Nancy Lange le entregó su gorra a un caballero de la tercera edad que apoyó cargando los donativos que llegaban hasta Palacio de Gobierno. 

En declaraciones a Correo, sostuvo que si bien la población puede entregar alimentos no perecibles, ropas, calzado y otros bienes, es necesario contar con voluntarios que apoyen en las zonas afectadas.

"Todo mundo está tratando de ayudar, tenemos que tener paciencia y estar con estas familias y los peruanos para salir adelante en el país. Tenemos muchos empleados aquí como voluntarios, estamos sumando a amigos y familiares, pero también necesitamos voluntarios no sólo ayuda", dijo.

Nancy Lange replicó el lema "Somos una sola fuerza" y se acercó a las decenas de personas que traían ayuda al centro de acopio que recepcionará ayuda en Palacio de Gobierno hasta las 5:00 pm.

"Queremos recibir donaciones, queremos tener y necesitamos muchos voluntarios, la oficina está trabajando y estamos enviando mas de mil toneladas", explicó.