GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con cantos, bailes, poesías y sobretodo gran desborde de cariño, cientos de escolares de los niveles inicial, primario y secundario, celebraron ayer por adelantado el Día de la madre.

Para ella. “A mi madrecita con cariño, que día a día me brinda todo su cariño, a pesar que yo en reiteradas ocasiones me comporto mal.” Fueron las palabras con las que Javier, estudiante de secundaria, saludó a todas las madres de familia antes de hacer su presentación, la cual consistía en cantar la canción “Todos tienen una madre”, del recordado Leo Dan. Esta fue coreada por compañeros y madres desde principio a fin, para luego estallar en aplausos, ya que varios se vieron conmovidos por la interpretación.

Fiesta. En la institución educativa N° 31942 y en el colegio Mariscal Castilla de El Tambo se armó toda una verdadera fiesta.

En ambos centros educativos, la danza, el color y la música se mezclaron para poder transmitir muchas muestras de cariño, por parte de los niños hacia sus madres y maestras. Los estudiantes, quienes se prepararon a lo largo de la semana, dieron un verdadero show, que se robó los aplausos de sus progenitoras.

Varios estudiantes, sobretodo del nivel secundario. Hicieron la popular “chanchi-ta”, para poder comprar canastas de víveres.

TAGS RELACIONADOS