​Así fue el impactante momento en que un cineasta se enfrenta a 'marcas' en Barranco (VIDEO)
​Así fue el impactante momento en que un cineasta se enfrenta a 'marcas' en Barranco (VIDEO)

Las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de un edificio ubicado en una céntrica calle del distrito de captaron el brutal a Carlos Landeo Vega, joven cineasta que minutos antes había retirado al menos 20 mil soles de una agencia bancaria.

En las imágenes se puede apreciar cuando el profesional estaciona su vehículo en la puerta del edificio donde vive, cuando de pronto es interceptado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos baja y de inmediato amenaza al joven con un arma de fuego. Sin embargo, la víctima se resiste e intenta lanzar el fajo de dinero al interior del edificio, pero fue infructuoso, ya que los billetes se dispersaron por los aires y cayeron en un jardín.

Tras ello, el sujeto intenta recogerlos, sin embargo el joven profesional no se da por vencido e intenta impedirlo, pero finalmente recibe un golpe en la cabeza con la pistola, en tanto que el otro sujeto que se encontraba en la moto realiza varios disparos al aire para tratar de disuadirlo. Tras ellos los hampones logran su cometido y huyen con al menos 15 mil soles.

Efectivos de la comisaría de Barranco llegaron a los pocos minutos de ocurrido el robo, pero lamentablemente no pudieron detener a los delincuentes.