PIURA. Durante sus declaraciones, Jhinna Ivone Pinchi Calampa ha identificado a quienes participan en el negocio del night club La Noche, incluyendo las ilícitas actividades que allí se registran. Ya se sabe que Carlos Chávez Montenegro es el propietario del negocio, quien además maneja una churrasquería en Miraflores y que Roycer del Castillo García fue quien captó a Jhinna en Tarapoto.

Dentro del caso aparecen también Nelson Baltazar Prado Chicoma, el administrador del night club, con quien Jhinna sostiene que ha discutido más de una vez, y que abusó de ella cierto día cuando se encontraba en estado de ebriedad.

En el negocio también figura Máximo Polo Mogollón Peña como el cajero, responsable de llevar la facturación de la empresa y hacer los cobros a las bailarinas.

En uno de los diálogos que Jhinna mantuvo con Correo, ha señalado a Eriberto Callozo Chávez como "el transportador", a quien conoció con el seudónimo de "Alex" la segunda vez que fue obligada a regresar a Piura por Carlos Chávez.

Según Jhinna, José Piscoya Paz, rotaba la administración con Nelson Prado, según la conveniencia cuando se desarrollaban operativos.

Operativos Al recibir un aviso de que habría operativo, la administración de La Noche alistaba el carné de sanidad de las bailarinas, les daban su DNI, y retiraban a las menores a casa del administrador.

Las jóvenes recibían atención médica preventiva de ETS y asesoría sicológica en el Clas San José.

Jhinna afirma que allí el nexo era la Dra Butrón, incluso cuando revisaban a las menores.