Así quedaron autos tras choque que dejó un muerto y cuatro heridos (VIDEO)
Así quedaron autos tras choque que dejó un muerto y cuatro heridos (VIDEO)

El logotipo ‘taxi súper seguro” aún se podía notar, pero el auto plomo estaba destrozado. La unidad de placa AB0-572 cayó a un abismo de 70 metros luego de chocar contra otro taxi de placa W10-134. Una familia que regresaba a Huancayo, luego de participar de un campeonato por el aniversario del centro poblado de Coyllorpampa en el distrito de Pazos (Huancavelica), terminó en el precipicio. En el vehículo siniestrado viajaban el chofer y músico Eusebio Edwin Meza Quilca (23), su hermano e hija Yulissa (4), así como una madre de familia con sus tres hijos. El chofer Eusebio Meza murió aplastado por su propia unidad.

INVADE. El fatal accidente ocurrió a las 17:30 horas en el sector de Riaspampa, a 15 minutos de Pazos. Antes, Eusebio Meza se reunió con familiares y amigos. Jugó un partido de fútbol y luego decidió retornar a Huancayo. Según la Policía, en el trayecto, Eusebio habría invadido el carril contrario y chocó con el auto de placa W1O-134 que venía a Pazos. El impacto fue en el faro delantero izquierdo y el auto plomo se fue al barranco de 70 metros. Como Edwin no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido y fue aplastado por su taxi. Policías de la comisaría de Pazos del frente policial Vraem rescataron el cuerpo del infortunado que estaba a 35 metros del abismo. La hija de la víctima, Yulissa (4), salió ilesa al ser protegida por su tío. Mientras que los heridos Ana Quilca Galcicio (35), sus hijos Jhon Elmer (13), Rosaisela (10) y Keny Avila Quilca de un mes de nacido, fueron trasladados a la clínica Huancayo.

FALLA. Policías de Pazos que investigan una posible falla humana en el accidente, trasladaron el cadáver de Eusebio Meza a la morgue de Pampas . La pequeña Yulissa (4) quedó huérfana de padre y madre.