Así será la cédula de votación electrónica y manual para el referéndum (FOTOS)
Así será la cédula de votación electrónica y manual para el referéndum (FOTOS)

A menos de dos meses para que la ciudadanía regrese a las urnas a votar en el  convocado por el presidente , este domingo fueron publicadas en el diario oficial El Peruano las cédulas de votación aprobadas para sufragar el próximo 9 de diciembre. 

La aprobación de las cédulas por parte de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) abarcó tanto a las cédulas físicas como a las digitales para el voto electrónico. 

La resolución de la ONPE implica "poner el contenido de la presente resolución en conocimiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y de los partidos políticos y movimientos regionales". 

Martín Vizcarra, como se sabe, anunció un referéndum en su primer mensaje a la nación de 28 de julio, tras asumir la jefatura del Estado, y el pasado 9 de octubre hizo el anuncio oficial de la jornada electoral, tras dar su aprobación a tres de los proyectos de reforma que propuso y fueron devueltos con previa aprobación por el Congreso. Solo uno, el de retorno a la bicameralidad, fue rechazado por el mandatario, porque consideró que había sido "desnaturalizado". 

Estas serán las cédulas