Por resolución suprema Nº714 de fecha del 29 de diciembre de 2012, el mayor general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Jorge Briceño Herrera, fue reconocido como nuevo comandante General del Ala Aérea Nº1, con sede en Piura, en una ceremonia castrense realizada en el patio de honor de dicha unidad.
El reconocimiento estuvo a cargo del comandante de Operaciones de la Fuerza Aérea del Perú, teniente general FAP Carlos Bohórquez Castellares, quien arribó desde Lima acompañado del comandante de Control Aeroespacial, teniente general FAP Héctor Mosca Sabate.
El general Briceño Herrera fue asignado como comandante general del Ala Aérea Nº 1 por su amplia experiencia académico-profesional, adquirida durante su tiempo de servicio a la Fuerza Aérea del Perú.
El oficial que tiene a su cargo las bases de Piura, Talara y Chiclayo, es conocido por su eficiente labor en su ejercicio como piloto de la FAP, y por su destacado desempeño como jefe de diferentes unidades y dependencias de la Fuerza Aérea del Perú.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2V4HECJJQJDSPK6UZYAPL3PBX4.jpg)
